Sobre nosotros

Para conseguir una piel bonita y sana es imprescindible cuidarse continuamente. En Zhuhai Oabes Technology Co., Ltd., podrás encontrar una amplia selección de masajeadores y dispositivos para el cuidado de la piel. Con nuestros equipos de estética, podrás eliminar arrugas, hidratar la piel y darte masajes.

Gracias a la gran experiencia en la investigación, desarrollo y producción, nuestros aparatos de belleza han alcanzado el mercado de países como Estados Unidos de América, Reino Unido, Canadá, Corea, Japón y Filipinas. Nuestro catálogo está compuesto por vaporizadores faciales, cepillos de limpieza facial, dispositivos de radiofrecuencia, masajeador eléctrico inalámbrico, equipos de adelgazamiento ultrasónicos, masajeadores para pechos y cepillos sónicos de múltiples funciones.

En Oabes, damos mucha importancia a la salud y belleza de la cara y cuerpo. Entre nuestros masajeadores, destacamos el masajeador de cuello y hombros de múltiples funciones y el masajeador eléctrico inalámbrico portátil. Estos equipos de estética te ayudarán a relajarte y mejorar la calidad de sueño. Además, son totalmente seguros para las mujeres embarazadas.

A diferencia de otros equipos de belleza, nuestros productos destacan por su alta calidad y precio asequible. Confía en Oabes, resultados visibles en tan solo unos días.

Zhuhai Oabes Technology Co., Ltd.
Telf.: +86-756-2682802
Móvil: +86-13427723691
Fax:+86-756-2682803
Correo electrónico: info@oabes.com
Skype: zhoabes05

Quick Response Code