Inicio » Productos » Equipos de belleza » Cepillos faciales » Cepillo de limpieza facial sónica

Cepillo de limpieza facial sónica

Funciones (4 en 1):
Limpieza facial: La alta velocidad de rotación de nuestro cepillo eléctrico es ideal para limpiar en profundidad la cara. Este equipo de belleza elimina el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta. Nuestro cepillo facial masajea y relaja los músculos faciales. Además, mejora la piel, la circulación sanguínea y el metabolismo de la piel de la cara.

Limpieza sónica: Nuestro cepillo facial incorpora tecnología sónica vanguardista que ofrece una limpieza rápida y profunda de la piel. Elimina rápidamente la suciedad profunda, exfolia la piel escamosa muerta y seca y suaviza la piel irregular o abultada. Este tratamiento no daña la piel.

Masaje sónico: Las ondas sonoras de alta frecuencia entran en contacto con la piel y proporcionan un masaje sónico. Este equipo de estética relaja los músculos de la cara y ayuda al cuerpo a absorber productos para el cuidado de la piel. Además, incrementa el metabolismo, la descomposición de grasa y la pérdida de peso.

Iones negativos: La combinación de ondas sónicas de alta frecuencia, el cepillo rotativo y el flujo de agua de alta velocidad ofrecen una gran cantidad de iones negativos. Cuando el cuerpo los absorbe, estos iones mejoran la regulación del nervio central y proporcionan un sinfín de beneficios para el funcionamiento de los pulmones, hipertensión, asma, gripe, insomnio y artritis.

Detalles y piezas:
Prueba de impermeabilidad:
Opciones de color:
Especificaciones
Modelo OBS-3062
Material ABS modificado resistente a altas temperaturas
Nombre Cepillo masajeador de múltiples funciones
Principio de trabajo Limpieza sónica + Masaje con ondas sónicas
Tensión de salida (DC) 100V~240V
Tensión de entrada (AC) 4.5V
Tamaño de la caja de cartón 46.5x42.5x59CM
Peso bruto / peso neto 12.00/7.90KGS
Embalaje 1 unidad / caja de regalo, 10 unidades / caja
Proceso de producción:
Embalaje y envío:
Información de la empresa:
Ferias:
Clientes:
Certificados:
Productos relacionados
Comentarios